Si viajamos y no entendemos totalmente el idioma pero no queremos perder mucho tiempo tecleando la información de cada cartel o texto que no entendamos, Triplens nos será de gran ayuda. Con ella únicamente deberemos de tomar una foto y dejar que nos la traduzca automáticamente.
Como comprobaremos, la interfaz de Triplens posee un estilo elegante, claro e intuitivo. Al acceder a ella podremos elegir si escanear un objeto o texto. En la zona superior deberemos de indicar el idioma de origen, así como al que deseamos obtener la traducción. Únicamente tendremos que apuntar a aquello que queramos entender y presionar el botón para disparar la fotografía (que, automáticamente quedará guardada en la galería de nuestro terminal). Por lo tanto, tras recibir la traducción será posible enviar el texto por medio de otras redes sociales, así como guardarlo en PDF o incluso escuchar su pronunciación.
Si estamos haciendo turismo y descubriendo rincones que nunca antes habíamos conocido, con Triplens es tan sencillo como fotografíar el elemento o monumento ante el que nos encontremos para conocer su nombre en pocos segundos después, aprendiendo de una forma muy sencilla y rápida. Por ejemplo, también será muy práctico a la hora de elegir el menú en un país extranjero cuya lengua no dominemos ya que únicamente con una fotografía podremos conocer la carta al completo.
Triplens es una herramienta muy útil para traducir textos o escanear objetos de una forma tan simple como veloz.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Triplens. ¡Sé el primero! Comentar